Una nueva oportunidad para todos aquellos ciudadanos que no pudieron inscribirse en el primer llamado, o que, habiéndolo hecho, sufrieron cambios en su situación personal.
El Beneficio también abarcaría monotributistas de Categorías C y D.
El titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Alejandro Vanoli, adelantó hoy que a partir del miércoles 22 de abril, se habilitará una nueva instancia para que las personas que no ingresaron a la primera etapa del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) puedan actualizar sus datos para poder recibir la ayuda de $10.000.
“Estamos habilitando a partir del 22 de abril una nueva instancia para que todos aquellos que tengan que actualizar datos o que han tenido una novedad personal o socio-económica que amerite ser incluido en este beneficios, puedan hacerlo”, dijo Vanoli durante un mensaje grabado en la Casa Rosada.
El beneficio llegaría a más ciudadanos.
Del total de inscriptos al primer llamado, fueron cercca de 4 millones quienes no pudieron acceder al beneficio. Entre los principales beneficiados por esta medida, se encontrarían quienes entre la fecha del primer llamado y el 22 de Octubre, hubieran perdido su fuente de ingreso familiar, así omo aquellos monotributistas de categorías C y D, que anteriormente no se encontraban comprendidos.